miércoles, 1 de febrero de 2012

Animal documentaries



7 comentarios:

  1. hola soi alex de 3c,este cuento me gusta mucho ...
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marta de 3ºC y también me ha gustado mucho esta peli. Yo tengo esta pelicula y también he visto la 2ª.
      Bye, bye¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Hello Marta! Thanks for your comments. Nice to see you here.

      Eliminar
  2. Hola soy Marta de 3ºC, esta canción me ha gustado mucho. Tengo esta peli y tambien he visto la 2ª.
    Bye,bye¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marta de 3ºC y tambien me ha gustado mucho esta peli. Yo he visto la 2ª.
    Bye, bye¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola soy ale jandro de 3ºa me a gustado la cancion del rey leon se titula el circulo de la vida pero en ingles aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. I am happy to read your comment Alejandro
    See you in class

    ResponderEliminar